Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Alem: continúan con el arreglo en el techo del gimnasio municipal

Publicado

el

En el año del Centenario del distrito de Leandro N. Alem, las autoridades recorrieron las instalaciones del Polideportivo Municipal y conversaron con Matías Cano, coordinador de la Dirección de Deportes.
Cano expresó que “estamos parquizando el polideportivo. Los árboles que se están plantados son los que han sido sacados del boulevard del acceso. También estamos reparando las parrillas, pintando la cancha de tenis, los arcos de hockey y la cancha de fútbol 11, que ya está armada. La idea también es hacer una pista de atletismo alrededor de la cancha de fútbol”.
En lo que respecta a lo deportivo, expresó que “se han hecho muchos arreglos en el gimnasio municipal, ahora se está arreglando el techo porque uno de los problemas era que se llovía. La idea es que no se llueva y poder tenerlo para que sea utilizado en lo que sea necesario. Uno de los proyectos que organizamos con el Director de Deportes era pintar la parte de afuera y la de adentro como para dejarlo lo mejor posible y después mantenerlo”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas