Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Alejo Oviedo en Santa Fe

El juvenil atleta de 14 años participará este fin de semana en el Campeonato de Clubes Sub16, que se llevará a cabo en la pista “Pedro Candiotti”.

Publicado

el

El juvenil atleta juninense Alejo Ariel Oviedo de 14 años participará este fin de semana en Santa Fe en el Campeonato de Clubes Sub16, que se llevará a cabo en la pista “Pedro Candiotti”.

El representante de Galas de Junín, al ser consultado por LA DEPORTIVA el diario La Verdad sobre como se estaba preparando, manifestó que “entreno todo los días y el tiempo es según lo que tengo y en competencia doble turno como en esta semana que voy a correr este fin de semana a Santa Fe y el que viene a Laprida”.

Sobre con quien estaba realizando su entrenamiento, destacó que “mi entrenador es Marcelo Giordano, al cual le agradezco la dedicación y la enseñanza de este deporte”.

Con respecto a donde realiza su preparación, dijo que “los lugares varían según las carrera si es pista  en el Parque Broches, donde usó de referencia un circuito de 400 metros aunque no son reales, ya que en Junín sacaron la pista y eso dificulta bastante tanto para mi como los demás atletas. En cambio si es alguna carrera de cross los entrenamientos los hago el Cerrito Colorado”.

En tanto sobre a quien representaba y en las distancias en las que generalmente participa, explicó que “corro para la Escuela Galas de Junín, donde estoy Federado y participó en las pruebas de 3.000, 800 y 2.400 metros en pista y 1.200, 2.000 y 3.000 en Cross”.

 

Lo que viene. Consultado sobre sus próximas competencias, señaló que “este fin de semana corro en Santa Fe en el campeonato de clubes, donde voy a participar el sábado en 2.400 metros llanos y el domingo en 1.500 metros con obstáculos.

Y el 8 y 9 voy a Laprida a correr 3.000 metros en el Campeonato Provincial de Cross”.

 

Objetivos. Finalmente sobre sus objetivos, resaltó que “mi objetivo personal es como todo atleta llegar a un Juego Olímpico y ser un atleta reconocido”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas