Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Alejo Castellazzi se destacó en Setúbal

El juninense ganó su categoría con un tiempo de 2:04; mientras que Martín Larraburu fue tercero con una marca de 2:12. También compitieron Edgardo Bertneche, Gustavo Sargçfo, Ricardo García Toro y Pablo Guruceaga.

Publicado

el

Con presencia juninense se disputó en Santa Fe el Triatlón “Ciudad de Santa Fe”, que contó con la organización de la Asociación Santafesina de Triatlón.

La prueba se desarrolló en el inigualable marco de la Laguna Setúbal, el Puente Colgante y las costaneras santafesinas.

Los triatletas recorrieron en el Standard 1500 metros de natación, 40km de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo, mientras que en Sprint, las distancias fueron de 750 mts de natación, 20k de ciclismo y 5k de pedestrismo.

El juninense Alejo Castellazzi, ganó su categoría con un tiempo de 2:04:00; mientras que Martín Larraburu, hizo 2:12:00 y fue tercero en su categoría; Edgardo Bertneche, 2:25:00, Gustavo Sarfo, 2:31:00; Ricardo García Toro, fue tercero en su categoría con un tiempo de 2:33:00 y Pablo Guruceaga, hizo 2:33:00.

El calendario provincial santafesino tendrá su continuidad el 28 de enero en la ciudad de San Lorenzo, bajo la modalidad de distancia Sprint, y puntuable para el Campeonato Argentino. El 25 de febrero, será el turno de Reconquista, y el 7 de abril, nuevamente en Santa Fe, distancia Sprint más final del torneo nacional.

Triatlón San Nicolás

Triatletas de La Legión de Junín intervinieron en un buen nivel en el Triatlón Sprint de San Nicolás.

El mismo se desarrolló en el club Del Acuerdo y los triatletas recorrieron 750 mts. de natación, 20 km. de ciclismo y 5km de pedestrismo.

Diego Ponce, fue segundo en su categoría de 35 a 39; Sergio Castroman, ganó en su categoría MTB de 50a 54 y Carolina González, fue tercera en su categoría mujeres de 40 a 44 ruta.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas