Seguinos en
Expo Junin
Expo Junin

Deportes

Alejo Castellazzi se destacó en Baradero

Publicado

el

Varios triatletas de nuestra ciudad estuvieron presentes en la tercera edición del Triatlón Olímpico de Baradero, oganizado por el Grupo T3, que a su vez fue la primera fecha del Circuito Bonaerense de Triatlón.

La competencia constó de dos pruebas: sprint y olímpica con 2600mts de natación, 40km de bicicleta y 10km de pedestrismo.

Alejo Castellazzi fue el mejor de Junín ya que finalizó sexto en la clasificación general, Nicolás Maroni quedó 15º, Joaquín Aguiar 47º, Gustavo Sarfo 56º, Gastón Rossini 64º, Patricio Vargas 80º, Diego García 84º, Ricardo García 140º y Julio Maiti 160º.

Mientras que en Mujeres Evangelina Carrari terminó 28ª y Luján Lugli 29ª.

CLASIFICACIÓN GENERAL
Varones
1º) Leandro Gallina (San Pedro)
2º) Gonzalo Pardo (Villa Gesell)
3º) Diego Lapola (Castelar)
6º) Alejo Castellazzi (Junín)
15º) Nicolás Maroni (Junín)
47º) Joaquín Aguiar (Junín)
56º) Gustavo Sarfo (Junín)
64º) Gastón Rossini (Junín)
80º) Patricio Vargas (Junín)
84º) Diego García (Junín)
140º) Ricardo García (Junín)
160º) Julio Maiti (Junín)

Mujeres
1ª) Dasha Fedchenko (Capital Federal)
2ª) Lucía Dibbern (Tres Arroyos)
3ª) Brenda Bernard (Pergamino)
28ª) Evangelina Carrari (Junín)
29ª) Luján Lugli (Junín)

Alejo: “Estoy contento por los tiempos que hice”

El triatleta Alejo Castellazzi, que finalizó sexto en la general, dialogó con LA DEPORTIVA y expresó: “La natación fue en río, había una corriente a favor, por lo que alargaron la distancia para que sea efectiva. La primera etapa del nado no me sentí cómodo, éramos muchos participantes y nos chocábamos, eso a mí me genera mucho cansancio y a los aproximadamente 400 metros me di cuenta que estaba fatigado, lo cual me afectó mucho”.

Luego agregó: “En la bicicleta, disciplina más fuerte, ahí me logré colocar en la posición sexta, logré pasar mucha gente y ubicarme bastante adelante. En la parte de pie era muy duro porque había subidas muy cansadoras, un circuito lento, me pude colocar cuarto, sobre el final me pasaron y quedé en la sexta posición. Estoy contento por los tiempos que hice, y por el resultado, fue una carrera preparativa para el objetivo principal que es Nordelta que se corre este domingo 4 de noviembre”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas