Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Alejo Castellazzi al Mundial de Sudáfrica

El atleta juninense participó del Ironman 70-3 en Bariloche y finalizó segundo en su categoría y décimo tercero en la general, de este modo clasificó a la Copa del Mundo que se realizará el uno de septiembre de este año.

Publicado

el

Bajo la organización de Event Live S.A y con 500 voluntarios locales, el IRONMAN 70.3 comprendió 1,9 km de natación en el Lago Moreno, 90 km de ciclismo partiendo del hotel Llao Llao y pasando por Circuito Chico, y 21 km de pedestrismo en las principales calles de la ciudad, bordeando el lago Nahuel Huapi y con la llegada en el Centro Cívico.

Con más de 1600 atletas inscriptos, la competencia entregó 30 cupos para el World Championship 70.3 que se realizará en la Bahía Nelson Mandela, Sudáfrica, en septiembre de 2018.

El juninense Alejo Castellazzi de la Agrupación Atlética Los Flamencos, fue el mejor de nuestra ciudad, ya que finalizó 13° en la general y 2° en su categoría con un tiempo de 4:37:40 horas, de este modo quedó clasificado para el Mundial de Sudáfrica el 1 de Septiembre .

Además participaron de Junín Gustavo Sarfo, Ricardo García, Juan Pablo García Bercellini, Alejandro Marinelli, Daniel Carpi y Diego Eduardo García, quien tuvo que abandonar por problemas mecánicos.

Por otro lado, el neozelandés Terenzo Bozzone y la norteamericana Alicia Kaye se impusieron en el IRONMAN 70.3 Bariloche 2018 con marcas de 3:58:57 horas y 4:42:33, respectivamente.

Los premios fueron entregados por el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, la Ministra de Turismo de la Provincia, Arabela Carreras, el intendente Gustavo Gennuso y Fernando García Soria, subsecretario de Promoción Turística – Secretaría de Turismo, acompañados por Mariano Patrone, de Ironman Argentina.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas