Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Alejandro Biancosino, es el nuevo gerente de EDEN Junín

Contador Público graduado en la Universidad Nacional de La Plata, Biancosino se reincorpora luego de haber estado en la Distribuidora desde el año 2005 hasta el 2013.

Publicado

el

EDEN S.A. anuncia el nombramiento de Alejandro Biancosino como Gerente de Área Junín. El ejecutivo estará a cargo de los procesos comerciales, administrativos y técnicos, entre los que se incluyen las obras y la atención a los usuarios para las localidades de Alberdi, Alem, Arribeños, Ascensión, General Arenales, Junín y Vedia.

Macro Crédito al Instante

Contador Público graduado en la Universidad Nacional de La Plata, Biancosino se reincorpora luego de haber estado en la Distribuidora desde el año 2005 hasta el 2013, período en el que se desempeñó como Jefe del Área Comercial, Jefe de Atención al Usuario y Gerente de Área Chivilcoy.

“Estoy muy entusiasmado de volver a EDEN. El desafío es construir entre todos un equipo que continúe comprometido en poner toda la energía en el trabajo de todos los días para garantizar la excelencia y eficiencia del servicio, y así mejorar la experiencia de los usuarios de toda el área”, señaló Alejandro.

EDEN S.A. está comprometida con brindar el mejor servicio a los usuarios en toda su área de concesión, realizando inversiones y con los mejores profesionales para seguir fortaleciendo al equipo.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas