Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Ale pidió que Petrecca establezca “objetivos y las prioridades”

Manifestó ayer, en declaraciones a LT 20 Radio Junín, que hace falta un sistema de salud “confiable y acorde” para todos los habitantes del partido de Junín.

Publicado

el

El secretario de Organización del Partido Justicialista de nuestra ciudad, Yaser Ale, manifestó ayer en declaraciones a LT 20 Radio Junín que hace falta un sistema de salud confiable y acorde para todos los habitantes del partido de Junín.  Y pidió que el intendente Pablo Petrecca “tenga en claro cuáles son los objetivos y las prioridades”.

Universidad Siglo 21

En referencia a las declaraciones recientes de Matías Screpis, vicepresidente del PJ local,  y ante la falta de una ambulancia en el Parque Natural Laguna de Gómez, Ale pidió “un sistema de salud confiable y acorde” para ese espacio de la ciudad, a la vez que consideró “llamativo” que un lugar en el que vive cada vez más gente y se promociona como un lugar turístico no cuente con una ambulancia.

“Esta preocupación no es de ahora, lo mismo pasa en los pueblos. Es una eterna promesa de los todos los intendentes cuando fueron candidatos. Eso no se cumple y vemos que hay localidades que no cuentan con esto. Morse, por ejemplo, sufre muchísimo esto”, amplió el joven dirigente.

“Esta es una necesidad, independientemente de la cantidad de habitantes y de la cantidad de casos que se registren. De lo que se encarga justamente la política es de la gestión y de la prevención. No podemos esperar que sucedan los hechos para ver cómo resolver. Es necesario prevenir y que el sistema esté acorde para cuando las cosas suceden”, evaluó seguidamente Ale.

“Algunas personas con las que conversamos recordamos que durante la gestión del intendente Mario Meoni contábamos por lo menos con una ambulancia a mitad de camino a la laguna durante la temporada. Pero ya la cantidad de gente que habita en la laguna y en los barrios lindantes hace que sea necesario que se instale una ambulancia con médicos y enfermeros permanentes”, subrayó el entrevistado.

“Creo que es una cuestión de conciencia y una cuestión ideológica hacia a dónde apunta el destino de los fondos. Necesitamos que el Intendente tenga en claro cuáles son los objetivos y las prioridades de cara a la sociedad. Creo que siempre la salud y la educación son cuestiones prioritarias para la sociedad. Más allá de modificar o no una ordenanza necesitamos que el Intendente sienta esto como una verdadera prioridad. No solo en el Parque Natural como centro turístico sino también en los pueblos”, remarcó finalmente.

Haciendo Obras 2

Más Leidas