Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ale, Maroscia y Alberti probaron en el autódromo

Los tres autos de la clase 4 giraron en el circuito juninense. Los competidores dialogaron una vez finalizadas las pruebas.

Publicado

el

Los pilotos locales Matías Ale, Daniel Maroscia y Gonzalo Alberti estuvieron días pasados en el autódromo “Eusebio Marcilla” donde realizaron pruebas con vistas al comienzo del Turismo Promocional del Centro Oeste Bonaerense.

Los juninenses, que compiten en la clase 4, probaron sus autos de cara a una exigente temporada.

En diálogo con la prensa, Matías Ale, Subcampeón de la Clase 4, dijo que “se trabajó para tener más confiabilidad en el auto, pero apareció un problema en la caja y solo pudimos dar un par de vueltas”.

En el final dijo que “agradezo a mi familia que siempre me apoya, a Carlos Potetti que trabaja a la par mía, a mi hermano y los sponsors que sino fuera por ellos, no podría estar acá”.

Daniel Maroscia. Por su parte Daniel Maroscia, piloto de la clase 4, indicó que “no pudimos dar muchas vueltas porque se agarró el motor y después dimos unas vueltas con la coupe de Alvarito para ir entrando en calor. Si bien me faltan carreras, ahora no tengo mas excusa, ya no soy debutante pero si tengo que seguir aprendiendo. Este es un motor alquilado a “Cuchillo” (Rodríguez), el nuestro lo está haciendo Matías (Ale) y casi seguro lo tendremos para la primer carrera acá en Junín”.

Gonzalo Alberti. Gonzalo Alberti, piloto juninense debutante en la Clase 4 y que le alquilará el auto a Álvaro Oroza, dijo que “es algo impresionante , todo lo que te dicen de afuera es poco y por ser mis primeras vueltas muy conforme. La verdad es un sueño cumplido, impresionante. No tengo experiencia en karting, nunca corrí, solo muchas horas en el simulador, pero de chiquito me gustaba los fierros”.

Seguidamente dijo que “mi abuelo, mis tíos, me llevaban al TC y con la ayuda de la familia y algunos sponsors que me dan una mano me largué. Expectativas tengo muchas, valoro todo el apoyo de los chicos del taller, voy aprendiendo de ellos y lo mas importante es llegar en la mayoría de las competencias. Le quiero agradecer a mi familia, a los chicos del ME Racing, a todos los sponsors, sobre todo a ProPan que es donde trabajo y me ayudan mucho en el auto”.

Álvaro Oroza. En tanto Álvaro Oroza que este año no estará arriba de un auto, indicó que “esta temporada la coupé la voy alquilar a Gonzalo Alberti que es debutante en el automovilismo. Matías Ale será el motorista y el ME Racing todo lo que hace al chasis. Hasta ahora lo que pudimos ver, va muy bien y el auto es muy bueno. Me bajo por una cuestión económica”, indicó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas