Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Aldosivi puso el grito en el cielo: Le devolverían 10 puntos a Riestra

La decisión también tocaría de cerca a Sarmiento, ya que si a Riestra le devuelven las unidades, quedaría muy cerca del Verde en la tabla de posiciones y sería un competidor directo por los puestos del reducido (clasifican del 2º al 9º).

Publicado

el

El partido entre Aldosivi y Deportivo Riestra que se debe disputar (por ahora) el próximo lunes a las 15.35 televisado por TyC Sports está envuelto en una serie de polémicas, ya que desde Mar del Plata pusieron el grito en el cielo.

En primer término apareció la posibilidad latente de que el TAS le devolviera los 10 puntos que tiene de descuento al equipo que ascendió la pasada temporada y eso lo dejaría a sólo un triunfo de salvar la categoría e incluso cerca del reducido por el segundo ascenso. Por lo cual el choque ante El Tiburón Riestra lo jugaría como una verdadera final.

En medio de esa discusión, el fallo podría salir el lunes a las 14hs según se rumorea, justamente una hora y media antes del trascendental partido ante los marplatenses, lo cual podría significarle esa misma tarde salvar la categoría.

Además, la decisión tocaría de cerca a Sarmiento, porque si a Riestra le devuelven las 10 unidades, quedaría muy cerca del Verde en la tabla de posiciones y sería un competidor directo por los puestos del reducido (clasifican del 2º al 9º)

Pero como si le faltara aún un poco más de leña al fuego, ayer la AFA dio a conocer el árbitro para el cotejo y el elegido es Julio Barraza, que según el “Mundo Aldosivi” arrastra un historial de fallos que han favorecido a Riestra, pasando por penales cobrados y expulsiones al rival.

Esto podría traer complicaciones para un Aldosivi que está peleando por ser campeón y así ascender directamente a la Primera División del fútbol argentino. Demasiadas dudas en torno a un partido tan importante, que al parecer tendrá dos equipos que buscarán cumplir objetivos totalmente disimiles.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas