Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Aldosivi dejó puntos en el camino y Sarmiento se relame

En la última jugada del partido, El Tiburón igualó 1 a 1 con Los Andes en Mar del Plata y si Sarmiento logra ganarle mañana a Morón, quedará solamente a dos puntos en la tabla de posiciones.

Publicado

el

Aldosivi dejó pasar ayer una importante chance de consolidar su liderazgo al igualar 1 a 1 ante Los Andes en Mar del Plata, por la vigésimo tercera fecha de la Primera B Nacional.

El gol para El Milrrayitas lo convirtió Ezequiel Cérica, a los 42 minutos del primer tiempo, mientras que Nahuel Yeri puso tablas en la última jugada del encuentro, cuando se jugaba prácticamente el quinto minuto de adición.

Con este resultado y si San Martín de Tucumán gana hoy, Aldosivi compartirá la punta del certamen con el Santo, mientras si Sarmiento suma de a tres ante Morón, se colocará a dos unidades.

Por su parte, Ferro Carril Oeste venció 1 a 0 a Estudiantes de San Luis en Caballito. El autor del gol del “Verde” fue Jonathan Herrera, a los 2 minutos del complemento.

Por último, Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó 0 a 0 frente a All Boys en el partido que había dado inicio a la jornada.
El equipo del norte del país no pudo imponerse ante su rival en un partido disputado en el barrio porteño de Floresta y se despidió de la lucha por ser el campeón de la categoría, aunque todavía pelea por ingresar al reducido.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas