Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Alberto Fernández visitará Junín y Chacabuco

La invitación realizada por el candidato a intendente de la vecina ciudad Ricardo Ciminelli fue respondida positivamente aunque aún no hay fecha confirmada.

Publicado

el

El candidato a intendente de Chacabuco, Ricardo Ciminelli, se reunió con el candidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández en la capital federal, oportunidad que, además de cumplirse distintas actividades programadas para la organización de la campaña con miras a las elecciones del próximo 27 de octubre, el dirigente chacabuquense invitó a Fernández a realizar una visita a la ciudad en el marco de la agenda preelectoral.

Puso saberse que Fernández se mostró complacido y gente cercana admitió que, si bien no hay fecha fijada, Chacabuco y Junín son dos de los puntos que tiene previsto visitar, según lo señala la web Chacabuco en Red.

El encuentro se dio en el marco de la grabación de un spot de campaña del Frente de Todos.

Colaboradores del candidato del Frente de Todos, ratificaron ayer la intención de efectuar distintas actividades que incluirían la reunión con dirigentes locales y seccionales del sector, visita a algún establecimiento relacionado con la producción y el contacto con representantes de las fuerzas productivas, aunque dicha agenda se está delineando aún.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas