Alberto Fernández llamó a “tenderles la mano a los que sufren” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Nacionales

Alberto Fernández llamó a “tenderles la mano a los que sufren”

De manera sorpresiva, dado que no había anunciado públicamente la visita, Fernández llegó acompañado por su pareja, Fabiola Yáñez, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y una vez allí se tomó fotos con los fieles que concurrieron a pasar la Nochebuena.

Publicado

el

Buenos Aires, (NA) — El presidente Alberto Fernández asistió al santuario de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers, donde compartían la cena de Nochebuena gran cantidad de personas y llamó a «tenderles la mano a quienes sufren».
El mandatario envió a través de su cuenta de Twitter un saludo navideño para todos los argentinos, en el que aseguró que la Navidad «invita a reflexionar» y llamó a «tenderles la mano a quienes sufren».

«La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos. Felicidades para todos y todas», consignó el jefe de Estado.

La publicación contenía además un video con imágenes del acto para celebrar su asunción en la Plaza de Mayo el pasado 10 de diciembre y fragmentos del discurso que brindó en aquella oportunidad, cuando señaló: «Vamos a unir nuestro esfuerzo para que nunca más falte un plato de comida en la casa de cada argentino».

Más Leidas