Alberto Fernández le pidió al Presidente que “deje de mentir” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Alberto Fernández le pidió al Presidente que “deje de mentir”

“Tenemos que poner en marcha rápidamente la economía”, apuntó.

Publicado

el

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró ayer que el Gobierno «ya mintió mucho y la Argentina no resiste más mentiras».

“Tenemos que poner en marcha rápidamente la economía. Como no soy (el presidente Mauricio) Macri, no me gusta mentir, y no soy irresponsable, garantizo que desde el primer día me voy a ocupar de poner en marcha la economía», sostuvo el dirigente peronista.

En declaraciones a Radio El Destape, el postulante opositor agregó: «Tendré que ver qué economía me dejan, para ver cómo hacerlo. No sabemos el grado de deterioro en que vamos a llegar».

El ex jefe de Gabinete enumeró como falencias de la gestión económica del actual Gobierno que durante dos meses consecutivos se registró una caída del consumo, incremento de la pobreza, y una inflación del orden del 2 por ciento mensual, ante lo cual se preguntó: «¿Cuál es el éxito en todo esto? ¿Cuál es la mejora?».

«Lo que hay que decirle al Gobierno es que deje de mentir. Ya mintió mucho y la Argentina no resiste más mentiras», agregó.

Más Leidas