Alberto Fernández largó la campaña: habló de sus "promesas cumplidas" y apuntó a la oposición - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Alberto Fernández largó la campaña: habló de sus «promesas cumplidas» y apuntó a la oposición

«Yo tengo la tranquilidad de decir que pude cumplir con las promesas que hice en la campaña, se lo puedo decir mirando a los ojos a cada argentino y a cada argentina», enfatizó Alberto Fernández.

Publicado

el

En año electoral y a tres meses de las PASO, el presidente Alberto Fernández encabezó hoy un acto en la localidad de San Martín, donde remarcó que pese a la pandemia de coronavirus su gobierno pudo «cumplir infinidades de promesas» que realizó durante campaña de 2019.

Las palabras «promesas» y «campaña» se sucedieron en varios pasajes de su discurso, en el marco de la entrega de la vivienda número 10.000 del plan Casa Propia.

En un acto en el que volvió a defender la virtualidad de las clases en las zonas de «alarma», el jefe de Estado lanzó críticas a las administraciones de Juntos por el Cambio del ex presidente Mauricio Macri, en la Nación, y de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, en Buenos Aires.

«Yo tengo la tranquilidad de decir que pude cumplir con las promesas que hice en la campaña, se lo puedo decir mirando a los ojos a cada argentino y a cada argentina», enfatizó Fernández.

En ese sentido, enumeró algunos de los compromisos asumidos durante la campaña electoral dos años atrás y recordó la entrega de medicamentos gratuitos a los jubilados, además de la política tarifaria.

«Con las tarifas cumplí», resaltó el mandatario nacional, acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.

******************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas