Alberto Fernández demora hasta el final su gabinete - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Nacionales

Alberto Fernández demora hasta el final su gabinete

Así, pone en stand by anuncios en la Provincia.

Publicado

el

El presidente Alberto Fernández mantendrá el misterio sobre la conformación de su gabinete hasta el fin de la próximo semana, a pocos días de asumir, decisión que también demorará las definiciones bonaerenses.

Según informaron voceros del presidente electo, el gabinete sería anunciado por el propio Fernández la semana próxima. Si bien no hay una fecha oficial, podría ser el viernes 6 de diciembre.

Los trascendidos en torno al anuncio responden a la incertidumbre que se generó en torno a las indefiniciones en algunas áreas clave, como la económica. En tanto, también se conoció el malestar de algunos gobernadores por los espacios que podrían caberle a representantes de las provincias.

Las demoras en el anuncio del gabinete nacional repercutirán en la provincia de Buenos Aires: según se informó desde su entorno, el gobernador electo Axel Kicillof recién dará a conocer a su staff «en días posteriores al anuncio del gabinete nacional».

En principio podría ser a través de un comunicado oficial, pero sin actos de presentación ni conferencias. Tampoco se descarta (como se indicó días atrás) que se entreguen indicios a través de «acciones», aunque esta posibilidad fue perdiendo fuerza.

Más Noticias

Más Leidas