Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Alberto Borgatello es el nuevo presidente del Club Pescadores

Encabezando la lista Verde fue elegido por los socios de la entidad, el vicepresidente Walter Carames, secretario es Rubén Damiani y el tesorero es Horacio Álvarez.

Publicado

el

En el Club Pescadores de Junín se realizaron elecciones y en una renovada Comisión Directiva asumió como presidente Alberto Borgatello. El vicepresidente es Walter Carames, el secretario Rubén Damiani, mientras que el tesorero es Horacio Álvarez.

La institución tiene alrededor de 400 socios y el objetivo de la nueva Comisión es acercar a nuevos pescadores y hacer crecer la actividad en nuestra ciudad.

COMISIÓN DIRECTIVA

Presidente: Alberto Borgatello
Vicepresidente: Walter Carames
Secretario: Rubén Damiani
Tesorero: Horacio Álvarez

La entidad cumplió 77 años

El Club de Pescadores de Junín, ubicado en La Laguna El Carpincho, fue fundado un 23 de enero de 1942 y ayer cumplió 77 años de vida.

Comenzó en el despacho municipal, luego se trasladaron a la calle Mayor López, pasaron por calle Borges hasta Roque Sáenz Peña. Finalmente llegaron a calle Francia, donde fue sede la secretaría hasta el año 2013 y actualmente se encuentra en la entrada del club.

La entidad creció mucho en los últimos años y es uno de los puntos turísticos más elegidos en nuestra ciudad no solo por los pescadores sino también por familias que se acercan a disfrutar sus instalaciones.

Además los integrantes participan en importantes concursos de pesca deportiva, representando a Junín de la mejor manera posible.

MÁS DEPORTES

Más Leidas