Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Alberti: Piden al Intendente que explique cómo gastó 1 millón de pesos en la estación

La Municipalidad de Alberti había comunicado hace pocos días que los trabajos en la Estación de Trenes habían implicado erogaciones por $1.000.000 (un millón de pesos).

Publicado

el

La candidata a Intendente por Consenso Federal, Gabriela Popy Varela, presentó una nota dirigida al Intendente Germán Lago, en la que solicita que se informe detalladamente los gastos de reacondicionamiento de la Estación de Trenes. También pide que se informe qué partidas presupuestarias se reasignaron para poder hacerlo.

La Municipalidad de Alberti había comunicado hace pocos días que los trabajos en la Estación de Trenes habían implicado erogaciones por $1.000.000 (un millón de pesos).

La referente local del espacio de Roberto Lavagna, fundamentó su solicitud en el derecho de acceso a la información pública.

Gabriela Popy Varela busca perfilarse, según sus propias palabras, «como una verdadera oposición al Gobierno Municipal. En octubre, va a haber tres listas: Germán Lago por el kirchnerismo, Silvina Vaccarezza por el PRO, y nosotros, Consenso Federal.»

«En Alberti, Silvina Vaccarezza y el actual Intendente, son socios políticos y aliados. El PRO obtuvo en una polémica jugada la presidencia del Concejo Deliberante, y tiempo después, devolvió el favor político aprobando una rendición de cuentas que el radicalismo no acompañó».

Gabriela Popy Varela remarcó que «hay 9.418 ciudadanos albertinos habilitados para votar. 3600 lo hicieron por Germán y 1800 por Silvina. Es decir, hay 4000 vecinos que podían votar, y no se sintieron representados ni por el kirchnerismo ni el PRO».

«Aspiramos a darle representación a esos vecinos, trabajando sobre dos ejes: por un lado las propuestas concretas para Alberti (que en breve se darán a conocer), y por otro lado, nuestra posición política de control de la gestión, honestidad y ética en las acciones de Gobierno».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas