Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Alberti: Lago anunció un bono de 4.000 pesos para los municipales

El Intendente hizo hincapié en que la situación que atraviesa el país por las medidas económicas implementadas por el Gobierno Nacional y Provincial y que afecta a los trabajadores y sus familias también repercute en la economía de los recursos municipales.

Publicado

el

german lago

El intendente de alberti, Germán Lago, junto a la secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales Susana Fasio, el secretario de Legal y Técnica Dr. Daniel Palazzo y el secretario de Gobierno Martín Pulero, anunciaron la entrega de un bono compensatorio de cuatro mil pesos para los trabajadores municipales.

El Intendente hizo hincapié en que la situación que atraviesa el país por las medidas económicas implementadas por el Gobierno Nacional y Provincial y que afecta a los trabajadores y sus familias también repercute en la economía de los recursos municipales, “no obstante realizamos un enorme esfuerzo para acompañar a nuestros trabajadores en esta situación, por eso es que estaremos otorgando este bono para ayudar a paliar esta crisis” dijo Lago.

El mismo se entregará en dos partes con los salarios correspondientes a los meses de septiembre y octubre y no abarcará al personal jerárquico.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas