Alberti: la primer localidad bonaerense donde comenzaron las clases presenciales
Seguinos en

Provinciales

Alberti: la primer localidad bonaerense donde comenzaron las clases presenciales

En el nivel primario hay unos 90 y en el secundario son 70 en esa condición de acuerdo al informe de las autoridades locales.

Publicado

el

En las escuelas primarias de la planta urbana de la localidad de Alberti, este lunes se dio inicio a la primera etapa del regreso a las aulas de los alumnos.

Esta instancia es para los alumnos que no tuvieron vinculación con el docente durante el tiempo de pandemia.

Según informó el portal de noticias Inforegion, en el nivel primario hay un promedio de 90 alumnos desvinculados sobre un total de 873, mientras que el secundario son 70 los alumnos en esta condición.

Los años de primero a quinto van una vez por semana, y los sextos tres veces por semana, sin coincidir unos con otros, y sin superar los 10 alumnos por aula. En Alberti no hay más de 6 alumnos por aula, por lo que el distanciamiento puede ser mayor debido al tamaño de los salones.

Según detallaron desde la localidad, este lunes fueron cuatro los colegios que reabrieron sus aulas.

Además de Alberti, en esta semana las clases presenciales se reanudarán en los municipios de Adolfo Alsina, General Lavalle, Adolfo Gonzales Chaves, Daireaux, Salliqueló, Tres Lomas, Guaminí, Monte, Puan, Florentino Ameghino, Monte Hermoso, 25 de Mayo, Carlos Tejedor y Lezama. En tanto, desde el 2 de noviembre próximo podrían sumarse 357 establecimientos de otros 10 distritos. (InfoGEI) Mg

Lee también: La Plata: el Intendente denunció que quisieron copar el Palacio

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas