Alberti: Garantizan a todos los vecinos el acceso a la salud pública - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Alberti: Garantizan a todos los vecinos el acceso a la salud pública

El Intendente agradeció la visita e hizo una descripción de como se trabaja en nuestra ciudad y localidades con los CAPS.

Publicado

el

La licenciada. Carolina Di Napoli, quien recientemente fue nombrada como directora de la Región Sanitaria X, estuvo junto al director asociado el Dr. Adrián Abadín charlando con el intendente de Alberti Germán Lago y quienes están al frente de la secretaría de Salud Dr. Jorge Gaute y de la dirección de Atención Primaria Dr. Roberto Casentini.

En la reunión Di Napoli dijo que la «promoción y la prevención serán las prioridades para desarrollar en los distritos de la Región Sanitaria X y garantizar a todos los vecinos el acceso a la salud pública, tal como lo solicitó el gobernador Axel Kicillof».

El Intendente agradeció la visita e hizo una descripción de como se trabaja en nuestra ciudad y localidades con los CAPS (Centros de atención Primaria de la Salud), en el Hospital Municipal y en el Vacunatorio Municipal, para satisfacer la demanda de los vecinos.

Luego de la charla en el salón blanco de la que también participaron el secretario de Gobierno Martín Pulero, de Coordinación de gestión y Programas de desarrollo Andrés Chili y la concejal Luisa Pérez, visitaron el Centro de Atención Primaria del barrio San Lorenzo.

El Taller
Andi

Más Leidas