Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Alberti: el Concejo debatirá el Código de Nocturnidad

Luegos de los 5 encuentros abiertos a la comunidad, el próximo viernes 28 el Concejo Deliberante debatirá el proyecto final que oficialismo y oposición consensuaron de acuerdo a lo debatido en las audiencias.

Publicado

el

Transcurridos los 5 encuentros abiertos a la comunidad, donde el Municipio amplió el debate sobre la nocturnidad más allá de los límites del Concejo Deliberante, finalmente el viernes 28 se dará en el recinto el debate del proyecto final para crear un Código de Nocturnidad en el distrito.

Al respecto, el presidente del Bloque Justicialista, Ariel Scolari, señaló que luego de las audiencias, su bloque se reunió con los concejales de la oposición Silvina Vaccarezza y Sergio Stachiotti para modificar el proyecto original en base a los aportes de las audiencias públicas realizadas, que era el objetivo principal.

De esta manera el edil confirmó que el último viernes de diciembre será debatido en el nuevo Código en el Concejo Deliberante, y destacó el compromiso de toda la gente que participó.

Cabe recordar que las audiencia publicas estuvieron destinadas a los jóvenes, padres, dueños de locales nocturnos y representantes de instituciones ligadas a la nocturnidad, donde por medio de moderadores, se abordaron a lo largo de diferentes encuentros temas como edad de ingreso, habilitaciones, horarios, seguridad, salud, alcohol, entre otros.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas