Seguinos en
Expo Junin
Expo Junin

Regionales

Alberdi celebró su 125 aniversario

Con la presencia de las instituciones locales, funcionarios públicos y el pre candidato a Intendente, Carlos Ferraris, se desarrolló el festejo.

Publicado

el

La comunidad de Juan B. Alberdi se congregó frente a la delegación municipal para celebrar un nuevo aniversario de la fundación del pueblo. Con la presencia de las instituciones locales, funcionarios públicos y el pre candidato a Intendente, Carlos Ferraris, se desarrolló el festejo.

El acto conmemorativo comenzó con las palabras del joven vecino Juan Sebastián Valerio, quien hizo una breve reseña de la fundación de la localidad. Luego tomo la palabra el vecino y precandidato a consejero escolar, Nahuel Medina, quien destacó el crecimiento que evidenció Alberdi durante la actual gestión municipal, y la importancia de seguir recorriendo el mismo camino de crecimiento y avance.

Posteriormente tomó la palabra Carlos Ferraris, quien habló de cara a los vecinos y las instituciones, destacando los innumerables logros conseguidos, los crecimientos que transcurrieron dichas instituciones, recordando célebres habitantes de Alberdi, quienes han alzado el nombre de Juan B. Alberdi por todo el mundo.

Llegando al final del acto, se entregó un reconocimiento a vecinos que participaron en la Posta del Centenario, entregando una copia de la ordenanza del Honorable Concejo Deliberante en que se la declaró de interés municipal.

El cierre estuvo a cargo del Ballet Distrital, que brilló frente al público y sembró aplausos entre todos los presentes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas