Albarello: "La Expo Junín es un ejemplo cabal del trabajo mancomunado" -
Seguinos en

Junín

Albarello: «La Expo Junín es un ejemplo cabal del trabajo mancomunado»

El funcionario expresó: “Muchos de los que estamos acá compartimos varias reuniones durante los debates por cierres y aperturas de comercios».

Publicado

el

El secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Eduardo Albarello, en representación del intendente Pablo Petrecca: “Quiero transmitirles el saludo afectuoso del intendente que no pudo estar presente hoy por razones que son de público conocimiento y agradezco a la Sociedad Rural encabezada por Gustavo Frederking por la oportunidad que nos dio para pertenecer y armar juntos esta feria”.

“Charlando justamente con él y con Guillermo (Tamarit) destacábamos la importancia de recuperar la presencialidad de la exposición, nos había quedado lejos el 2019 cuando se hizo la última Expo Rural y considero que todos en mayor o menor medida necesitamos una cuota de normalidad, para volver a los lugares a donde nos identificamos y estar cerca de nuestros afectos”, afirmó.

Seguidamente, el funcionario expresó: “Muchos de los que estamos acá compartimos varias reuniones durante los debates por cierres y aperturas de comercios, estrés sanitario y demás. Si algo quiero rescatar de estos últimos dos años que fuimos atravesados por la pandemia es la posibilidad que nos dimos en Junín de sentarnos todos a la mesa para dialogar, el público y el privado, las instituciones y el Municipio para abordar problemas muchas veces inéditos debido a la situación que vivimos. Donde se sienta mucha gente los consensos no son sencillos, pero el valor y todo el esfuerzo debe estar puesto ahí”.

“La Expo Junín es un ejemplo cabal del trabajo mancomunado en el que todos aportan su grano de arena, para llevar adelante uno de los eventos más importantes de la provincia de Buenos Aires y se representa al sector productivo más importante de la Argentina. La fuerza que tiene el sector agroindustrial es la que constantemente buscamos apoyar con el intendente Pablo Petrecca y en eso estamos trabajando, con medidas inéditas en Junín que siembran la base de un futuro con más producción. En este sentido quiero destacar la ordenanza que posibilita beneficios impositivos a aquellas empresas que quieran radicarse en nuestra ciudad”, indicó.

Otro de los puntos destacados por Albarello fue “la ordenanza de habilitaciones por la cual trabajamos muchísimo para que el privado tenga en el Estado a un socio y no a alguien que le entorpezca los planes de radicarse. La afectación de la tasa de Red Vial que mencionó Gustavo también es para tener en cuenta y asumimos un desafío inmenso que consiste en que a partir del 2022 se pondrán a disposición metros cuadrados para la producción destinados a todos los que quieran invertir en Junín”.

Fuente: Municipalidad de Junín

Lee también: Frederking: «El único camino es el del diálogo»

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas