Al velatorio de Mario Meoni solo podrán asistir familiares y allegados -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Al velatorio de Mario Meoni solo podrán asistir familiares y allegados

El último adiós al ministro de Transporte estará limitado por el protocolo de coronavirus. La ceremonia comenzará a las 10.30.

Publicado

el

El ministro de Transporte Mario Meoni murió tras accidentarse con su vehículo en el kilómetro 112 de la Ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles, causando conmoción en el arco político.

El servicio se llevará a cabo en la casa velatoria Dos Reis ubicada en Rivadavia 765, de 10.30 a 12. En el mismo solo estarán presentes familiares y allegados, limitados por protocolo por el coronavirus.

Luego se procederá a dar inicio al cortejo fúnebre, el cual se pasará por el frente de la cancha de Sarmiento de Junín y luego por frente de la intendencia de la ciudad, dos de los lugares más representativos del Ministro Meoni.

Conmoción
En decenas de mensajes a través de las redes sociales, emitidos minutos después de conocida la noticia del fallecimiento, dirigentes políticos de todos los sectores destacaron las cualidades de Meoni en sus distintos espacios de gestión y destacaron su calidez humana.

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, manifestó en su cuenta de Twitter su “inmensa conmoción y tristeza por el fallecimiento de Mario Meoni, una gran persona, un compañero ejemplar, un militante, un dirigente comprometido con el proyecto de una Argentina más justa, más equitativa, unida y federal. Mis condolencias a su familia y sus seres queridos.

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, a su turno, escribió en su cuenta de Twitter: “Recibo con profundo dolor la noticia del fallecimiento de Mario Meoni, un gran ministro y compañero. Un saludo a sus familiares y seres queridos en este día tan duro”.

Lee también: Mario Meoni murió en un accidente

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas