Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Al Toque: Agenda deportiva y la última “Info”

Todo lo que tenés que saber del fútbol argentino.

Publicado

el

BELIGOY POR ELIZONDO
Federico Beligoy fue nombrado como nuevo Director Nacional de Arbitraje, luego de haberse retirado del arbitraje profesional.
El propio presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia le comunicó a Beligoy que iba a ocupar el cargo que hasta ese momento ostentaba Horacio Elizondo.
Beligoy, de 49 años, fue árbitro FIFA de 2007 al 2013 y además conduce la Asociación Argentina de Arbitros (AAA).

CICLÓN EN LA SUDAMERICANA
Con la intención de buscar una buena diferencia que le permita seguir a paso firme en el torneo, San Lorenzo recibirá hoy al novato Deportes Temuco, en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
El partido comenzará a las 21.45, en el estadio “Pedro Bidegain”, con el arbitraje del brasileño Rodolpho Toski, y televisación de Fox Sports.

PATRONATO Y SAN MARTÍN DE TUCUMÁN ARRANCAN LA COPA ARGENTINA
Patronato de Paraná y San Martín de Tucumán arrancarán hoy su participación en la Copa Argentina en un partido correspondiente a los 32avos de final de la competencia y que marcará el arranque oficial del semestre para ambos equipos.
El partido se disputará en el estadio “Nuevo Francisco Urbano”, de Deportivo Morón, desde las 21.10, con el arbitraje de Diego Ceballos y televisación de TyC Sports.

INCERTIDUMBRE POR BENEDETTO
El regreso del delantero Darío Benedetto no tiene fecha cierta, según confirmó el propio médico del plantel de Boca, Jorge Batista, dado que la lesión que padece el goleador no tiene un tiempo estimado de recuperación.
“Qué lástima que estén hablando de tiempos cuando no los hay. Realmente no sabemos si el tiempo de rehabilitación será de una semana, de dos semanas, de 10 semanas o de 100 semanas”, escribió en su cuenta de Instagram el médico del plantel “xeneize”.

HASTA SIEMPRE, VESPA
El exfutbolista Liber Vespa falleció ayer a los 46 años después de haber sufrido un derrame cerebral, según confirmó su hija. El uruguayo, que se estaba desempeñando como ayudante técnico de Gerardo Peluso en el Deportivo Cali de Colombia, había regresado a su país para estar cerca de su familia tras sufrir el aneurisma.
Este aguerrido mediocampista jugó en Argentinos Juniors, Rosario Central, Arsenal de Sarandí y Huracán, entre otros clubes.

¿SAMPAOLI A BRASIL?
El exentrenador de la Selección argentina Jorge Sampaoli recibió una oferta formal del Santos de Brasil para contratarlo, pero las partes están lejos de llegar a un acuerdo.
La propuesta económica es bastante inferior a las pretensiones del casildense, por lo que los brasileños deberán “estirarse bastante” si quieren contratarlo.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas