Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Al resistirse a la policía, tres hombres dañaron un patrullero

Tres procesados, entre ellos un menor de edad, por ocasionar daños a un patrullero y por resistirse al ser aprehendidos.

Publicado

el

El domingo, cuando un móvil de Policía Local circulaba por Rivadavia y Belgrano, dos individuos que se trasladaban en una moto, sin mediar palabra, le aplicaron un puntapié al rodado, dañando la manija de la puerta delantera derecha.

Macro Recargas

El golpe fue violento y los motociclistas perdieron la estabilidad y cayeron sobre el pavimento.

Cuando los efectivos reducían a los agresores, se acercó un tercero que intentó forcejear para liberar a los aprehendidos.

Finalmente, un menor de 17 años, su hermano de 22 y el ocupante del rodado de 20 fueron capturados y en vehículos policiales conducidos a dependencias de seguridad.

Mientras la Dra. Vanina Lisazo, fiscal de turno fueron procesados por daño calificado y declararon ayer en sede del Ministerio Público.

Con relación al menor intervino el Dr. José Alvite Galante, funcionario a cargo de la Fiscalía 10 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil que fue imputado por resistencia a la autoridad y recuperó la libertad sin perjuicio de la prosecución de la causa, acorde lo dictamina el artículo  161 del CPP.

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas