Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Al receso puntero del torneo

Publicado

el

PUNTERO
Sarmiento se encuenta como único puntero de la B Nacional con 39 puntos, dos más que el escolta Nueva Chicago que tiene 37, cinco por encima del tercero Arsenal de Sarandí que posee 34 y siete de diferencia con el cuarto Brown de Adrogué que contiene 32.

ARCO EN CERO
Por 11ª ocasión Sarmiento dejó el arco en cero en el campeonato. Las anteriores ocasiones fueron ante Olimpo, Los Andes, Alamagro, Gimnasia (M), Agropecuaario, Arsenal, Defensores de Belgrano, Santamarina, Mitre (SdE), Independiente Rivadavia y la mencionada con Quilmes.

SIN GOL DE LOCAL POR PRIMERA VEZ
Por primera vez en lo que va del campeonato, con 20 fechas jugadas, Sarmiento no logró convertir un gol jugando en el estadio Eva Perón.

CUARTO CERO A CERO
Por cuarta vez Sarmiento igualó cero a cero. Anteriormente lo había hecho con Agropecuario, Defensores de Belgrano e Independiente Rivadavia.

LESIONADO
El volante Guillermo Farré salió de la cancha en el primer tiempo por una molestia en el aductor.

MISMO ÁRBITRO, MISMO RESULTADO
Al igual que en la pasada temporada, Sarmiento y Quilmes igualaron sin goles en Junín, con el mismo árbitro como protagonista. En aquél entonces el partido correspondió a la fecha 1 de la temporada 2017 – 2018 de la Primera B Nacional.

MUY BUEN MARCO
El estadio Eva Perón lució con un muy buen marco de público y un aceptable colorido. Los hinchas alentaron en todo momento al equipo y una vez más. despidieron a los jugadores con aplausos por el esfuerzo realizado.

FLAMEARON
Algunas de las banderas

COPA ARGENTINA
Sarmiento el próximo miércoles 27 enfrentará a All Boys en el estadio de Arsenal por los 32avos de final de la Copa Argentina.

PRÓXIMA FECHA
Sarmiento luego de quedar libre en la 21ª fecha, enfrentará a Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla, en un encuentro que será correspondiente a la 22ª jornada de la Primera B Nacional.

MÁS DEPORTES

Más Leidas