Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

“Al país lo sacamos adelante trabajando”, fue el mensaje desde Cambiemos Junín

El intendente Pablo Petrecca se mostró trabajando junto a funcionarios de su gobierno. El senador Juan Fiorini y el concejal Manuel Llovet hicieron declaraciones en las redes sociales argumentando que la medida de fuerza la realizaron “los que devastaron al país”.

Publicado

el

El paro general de 24 horas convocado por la CGT y con adhesión de las dos CTA se sintió con fuerza en la provincia de Buenos Aires y en el país.

Universidad Siglo 21

En Junín, en “sintonía fina” con sus jefes políticos se manifestaron vía twitter el intendente Pablo Petrecca, el senador provincial Juan Fiorini y el concejal Manuel Llovet. Todos, coincidiendo palabras más, palabras menos con el libreto que instaló el oficialismo como defensa en un lunes complejo por la medida de fuerza.

El jefe del PRO, comenzó la mañana con una foto donde disimuló claramente el paro en la ciudad y se lo vio activo junto a sus funcionarios: “empezamos la semana trabajando con nuestro equipo de Obras y Servicios Públicos”, destacó en su cuenta personal.

En tanto, el senador por la cuarta sección dejó un mensaje claramente político y no recurrió a lo sutil para afirmar su postura sobre el paro nacional: “Los que impulsan este #ParoNacional, son los mismos que nos dejaron un país devastado, sin educación, y sin futuro. A la Argentina la sacamos adelante trabajando #YoNoParo”, arremetió.

El concejal, imitó este mensaje y también expresó con contundencia en twitter: “Hoy para la misma CGT que acompañó a Menem mientras vendía el país”. Y agregó: “la CGT cómplice del 30 por ciento de pobres que dejaba el kirchnerismo”.

Asimismo, dijo que ayer “paran quienes pretenden no dejar gobernar a los que con la verdad y con seriedad queremos salir adelante”. “#YoNoParo”, remarcó.

Haciendo Obras 2

Más Leidas