Al final, los restos del cohete chino no provocaron daños ni muertes: cayeron sobre el Océano Índico - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Internacionales

Al final, los restos del cohete chino no provocaron daños ni muertes: cayeron sobre el Océano Índico

El miedo pasó. Las partes del cohete ingresaron a la atmósfera terrestre a las 10:24 del domingo, hora de Pekín (02:24 GMT) y cayeron en aguas del Mar Arábigo, al norte de las Maldivas.

Publicado

el

Los restos del cohete chino Long March 5B cayeron en el mar Arábigo y no provocaron daños ni víctimas, según informaron las autoridades chinas.

Según medios estatales del gigante asiático, partes del cohete ingresaron a la atmósfera terrestre a las 10:24 del domingo, hora de Pekín (02:24 GMT).

El reingreso de los restos del cohete también fue confirmado por el Escuadrón 18 de Control Espacial de Estados Unidos, que se dedica a rastrear objetos artificiales en la órbita terrestre.

El Comando Espacial de Estados Unidos dijo en un comunicado que podía «confirmar que el Long March 5B volvió a entrar en la península Arábiga», sobre el Océano Índico, al norte de las Maldivas.

*********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas