Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Al final, Facundo Lemmo podrá jugar

En forma increíble y con muy pocos antecedentes en divisiones de ascenso, el Tribunal de Disciplina de la AFA le quitó la sanción al capitán de Brown de Adrogué, por lo que mañana podrá estar presente ante Sarmiento.

Publicado

el

Por decisión del Tribunal de Disciplina de la AFA y luego del descargo que realizó el club Brown de Adrogué, la amarilla que recaía sobre Facundo Lemmo de un encuentro ante Los Andes por la fecha 20 en el Gallardón, donde ganó el Milrayitas por 2 a 0, se dejó sin efecto por que el árbitro Bruno Bocca, rectificó su informe y podrá estar en el partido de mañana ante Sarmiento. En cambio, el que recibió la tarjeta fue Leonardo Zaragoza.

Una situación poco común ya que no es habitual que un árbitro ratifique un informe después de mucho tiempo de haberse jugado un partido y menos habitual es que el Tribunal le quite la amarilla previa a un importante partido y no lo hizo la semana anterior al primer partido jugado en Junín.

Vicó: “El empate sirve”

Pablo Vicó, entrenador de Brown, destacó que “ellos vienen con uno sólo, tienen que ganar si o si y el empate vale mucho porque tengo dos posibles resultados pero lo que nos importa es ganar siempre”.

Sobre el arquero Martín Ríos, que padece una distensión en su rodilla, dijo que “está atravesando un momento excepcional y creo que se va a recuperar y lo tendremos el domingo frente a Sarmiento; mientras que sobre Lemmo, señaló que “Facundo (Lemmo) es un extraordinario jugador y es un símbolo para este equipo. Forma parte de la columna vertebral de este plantel”.

Sobre la formación, resaltó que “el equipo seria el mismo del primer partido, se trabajo pensando mucho en el rival y como generar volumen de juego”.

Las entradas

El Club Atlético Brown informó sobre la venta anticipada de las localidades, donde hoy los tickets podrán ser adquiridos en la sede social (Cerretti 868, Adrogué). El día del partido continuará la venta en las boleterías del estadio “Lorenzo Arandilla”.

Los precios son los siguientes: Generales $290; Jub/pens/damas, $140 y Menores, $60.

Mesa: “Dejan espacios atrás”

El delantero Lautaro Mesa, manifestó que “el equipo saldrá a ganar porque no queremos sufrir. Con un triunfo evitamos la tensión de atentos hasta el final con el resultado, así que debemos imponernos desde el comienzo. Tienen muy buenos jugadores, en la ofensiva cuentan con jerarquía que complica a cualquiera, pero atrás dejan espacios como para que lastimemos por los extremos. La idea será llegar con mucha gente al área”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas