Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Al final, equipo que gana no se toca

Luego de probar a Javier Capelli como lateral derecho y Renzo Spinaci en la mitad de la cancha, el entrenador del Verde ayer volvió a incluir a Maximiliano Méndez y Juan Caviglia, en el posible equipo titular, que enfrentará a Morón mañana desde las 20:05hs.

Publicado

el

El DT Iván Delfino sabe que Sarmiento tendrá por delante una partido clave y complicado y por ello continúa probando la alineación inicial, que dispondrá en cancha ante Deportivo Morón. Tal es así que tras probar el pasado viernes a Javier Capelli como lateral derecho y Renzo Spinaci en la mitad de la cancha, el entrenador ayer volvió a incluir a Maximiliano Méndez y Juan Caviglia, en el posible equipo titular que enfrentará al Gallo.

Sarmiento se medirá ante Morón mañana desde las 20:05hs en el estadio “Nuevo Francisco Urbano”, en un partido que será correspondiente a la fecha 23 del torneo de la Primera B Nacional y contará con el arbitraje de Luis Álvarez y televisación en vivo y en directo hacia todo el país por la señal DirecTV.

En tanto que en la última práctica de ayer los futbolistas titulares trabajaron con distintos movimientos tácticos, luego hicieron pelota parada y terminaron haciendo fútbol ante el elenco alternativo.

El encargado principal fue el 10: Ignacio Cacheiro. Tanto por el sector derecho como por el lado posterior. Y los centrales Ariel Kippes y Lucas Landa iban a buscar de cabeza en el área rival, mientras que en el fondo quedaban marcando Maxi Méndez, Juan Caviglia y Ramiro Arias, delante de ellos Guillermo Farré.

A su vez, el delantero Nicolás Miracco aparecía por derecha y el otro atacante, Lucas Passerini, por izquierda y trabajaron la peinada de balón de éste último para el 9.

El equipo
El posible equipo titular de Sarmiento para enfrentar al conjunto del Gran Buenos Aires formaría de la siguiente manera: Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Lucas landa y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia e Ignacio Caheiro; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.

El conjunto alternativo
La formación alternativa que dispuso Iván Delfino en el entrenamiento vespertino de ayer alistó a Manuel Vicentini; Federico Pieretto, Matías Sarulyte, Javier Capelli y Facundo Castet; Patricio Vidal, Renzo Spinaci, Nicolás Rinaldi y Gonzalo Bazán; Gabriel Sanabria y Joaquín Boghossian.

Concentrados
Además de los futbolistas que conformarán el equipo titular los restantes futbolistas de Sarmiento que quedaron concentrados para el duelo ante Morón son Manuel Vicentini, Javier Capelli, Renzo Spinaci, Nicolás Rinaldi, Gonzalo Bazán, Gabriel Sanabria, Patricio Vidal y Joaquín Boghossian. Uno quedará afuera del banco de suplentes.

Garnier intensificó su recuperación

El futbolista emblema y capitán de Sarmiento Yamil Garnier, intensificó ayer su recuperación de la dolencia costal, que le impidió estar desde el arranque en el último partido. Chucky, como lo apodan sus compañeros, realizó pasadas de velocidad, precisamente yendo de un córner hacia el otro, en la parte lateral de la cancha del estadio Eva Perón.
El mismo, realizaba un gran esfuerzo en cada una de ellas, ya que con la personalidad que contiene, habrá sufrido no poder estar en el pasado choque por el torneo de la Primera B Nacional y de no mediar ningún inconveniente, tendrá muchas posibilidades de jugar ante Atlético Rafaela en Junín.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas