Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

¡Al Eva Perón, te venimos a alentar…!

Repasá las mejores apostillas del partido de Sarmiento ante Brown en el Eva Perón.

Publicado

el

Escribe: M. Nicolás Uhalt

A un partido de la final
Sarmiento con el empate de local, tendrá que ganar para pasar a la Gran Final por el segundo ascenso a la Superliga. En tanto que con el resultado obtenido, continúa con la extensa racha sin caer ante Brown de Adrogué jugando en el estadio Eva Perón.

¡Que se repita!
Al igual que en el año 2000, Sarmiento y Brown de Adrogué empataron 1 a 1 en el encuentro de ida jugado en el estadio Eva Peron. En aquella Semifinal por el ascenso al Nacional B, el conjunto de Adrogué tenía ventaja deportiva y definió la serie en condición de local. En el cotejo de vuelta, Sarmiento se impuso por dos a uno y clasificó a la Gran Final.

Gritálo Landa
El defensor del Verde Lucas Landa convirtió su tercer gol el campeonato de la Primera B Nacional. Antes le había marcado a Flandria en Jáuregui (3-5) y a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Eva Perón (2-1).

¡Vamos los pibes!
Los jóvenes futbolistas Ariel Kippes, Ignacio Cacheiro y Renzo Spinaci, fueron titulares en Sarmiento y cumplieron una buena labor. Al igual que Sergio Quiroga, quien ingresó en el segundo tiempo y le cometieron la falta que luego derivó en la jugada del gol. Asimismo, en el banco estuvieron Facundo Castet y Julián Brea, quienes habitualmente actúan en la División Reserva.

Guapo se es en la cancha
Facundo Lemmos, volante de Brown, cuando tuvo que dejar la cancha por el cambio que realizó su técnico, se fue hacia el banco de suplentes haciendo señas provocativas a toda la gente de la platea del estadio Eva Perón, aunque el árbitro Argañaraz, ni siquiera lo amonestó.

Buen marco de público
El estadio Eva Perón lució con un buen marco de público, pese a que mucha gente quedó afuera. Las tribunas tuvieron un gran colorido, aunque muchas banderas fueron sacadas por el ApreVide. Los hinchas despidieron al equipo con aplausos, reconociendo el esfuerzo que hicieron.

Goleador presente: “Bachi” Américo alentó al Verde
El histórico goleador Bachi Américo, quien fue el autor de una de las pocas victorias de Sarmiento ante Brown de Adrogué por 2 a 1 (triunfó solamente 3 veces), precisamente en el año 1973, se ubicó en la platea techada del estadio Eva Perón. Vale destacar que el mismo, es un habitué de los encuentros que juega El Verde.

La definición
Sarmiento jugará el partido de vuelta de la Semifinal ante Brown de Adrogué, el próximo domingo desde las 14:35, ya que el conjunto que se ubica en el partido de Almirante Brown, no contiene luces en su cancha.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas