Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

AJUTEBA realizó la clínica anual

Se llevó a cabo el miércoles pasado en el club Junín. Disertaron Mario Andrade (Junín) y Ricardo Palacio (Pergamino). Hubo reconocimientos a Héctor “Matrero” Danunzio y Marcelo “Pepe” Moreno. 

Publicado

el

El miércoles pasado, en el gimnasio del Club Junín denominado “Hugo Ramírez”, la Asociación de entrenadores de Junín (AJUTEBA), encabezada por su presidente Marcelo Alsina, realizó la clínica anual de capacitación para sus asociados y público en general.

En primer turno, con una muy buena presencia de público, inició su presentación Ricardo Palacio, oriundo de la ciudad de Pergamino, con diferentes ejercicios para los chicos del Mini básquet, destacando la necesidad de que podamos hacer que los mismos disfruten de la práctica del básquet.

A continuación, fue el tiempo de los reconocimientos. Esta vez, los homenajeados fueron Héctor “Matrero” Danunzio y Marcelo “Pepe” Moreno, por sus extensas trayectorias y dedicación, quienes recibieron los recordatorios de manos de Darío Racero y Héctor Nigro.

La segunda parte de la capacitación estuvo a cargo de Mario Andrade, entrenador de Sarmiento en el Torneo Federal, quien mostró sus conocimientos sobre como atacar y defender el pickandroll. Entre los asistentes se destacó la presencia de Adrián Capelli y Eduardo Jápez, entrenadores de Liga Nacional de Básquet.

La comisión de AJUTEBA agradeció a los asistentes, al Club Junín por ceder sus instalaciones, y a todos los que colaboraron para poder realizar esta clínica dentro del programa de capacitación continua.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas