Seguinos en

Deportes

Ajedrecistas locales destacados en todo el país

Con la presencia de varios representantes de nuestra ciudad, se desarrollaron cuatro torneos de distinto tipo y carácter, donde todos tuvieron una buena actuación.

Publicado

el

Con la presencia de varios ajedrecistas de nuestra ciudad, días pasados se desarrollaron cuatro torneos de ajedrez: Abierto Por Equipos en Necochea, Femenino en el Club Atlético Boca Juniors, Cerrado en San Luis y Torneo por Equipos en Rosario, donde todos tuvieron una buena actuación.

Abierto por Equipos “63º Playas Necochea”

Un torneo histórico, con una trayectoria importantísima, donde han participado los mejores jugadores del país.
En esta edición el equipo integrado por Sergio Bracchi (Junín) y Matías Rodríguez Lezcano (Bolívar, representante del CAS Junín) Claudio Geloso y el Maestro FIDE Diego Mussanti, se consagraron campeones.

Un certamen durísimo para ellos, pero con su gran experiencia en este ritmo de juego (rápido) pudieron sobrellevar todas las asperezas y lograron quedar marcados en la historia del certamen más importante por equipos del país.
Además Matías Rodríguez ganó como mejor tercer tablero.

Ajedrez Femenino en el Club Boca Juniors

Con motivo del Día de la Mujer, se desarrolló un campeonato femenino por iniciativa de la Organizadora Maggiola y el Arbitro Marcelo Hermida.

Sofia Bontempi tuvo una magnífica actuación en Boca, comenzó media cruzado ya que perdió las 3 primeras, pero luego se acomodó y ganó cuatro partidas consecutivas, por lo que quedó en el puesto número 13º.
Cerrado en San Luis

La magia del Gran Maestro Diego Flores, se llevó a cabo un torneo luego de un encuentro de entrenamiento con el Equipo Olímpico femenino y varios jugadores destacados. El juninense formó parte del equipo de entrenadores para las chicas olímpicas y luego participó y ganó la competencia.

Torneo por equipos en Rosario.

Franco Villegas, formo parte de un equipo integrado por Santiago Zapata Charles (Santa Fe), Valentín Lagar (San Nicolás), los cuales se quedaron con el título.

Más Leidas