Aíslan a una mujer y desinfectan un hotel por un posible caso sospechoso - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Aíslan a una mujer y desinfectan un hotel por un posible caso sospechoso

Allí durmió un obrero de la empresa constructora de la Autopista Ruta 7 aunque finalmente no trabajó por activarse un protocolo interno de la empresa. Por prevención se aislará a una única mujer.

Publicado

el

A raíz de una denuncia por un posible caso sospechoso de covid-19, Policía Ecológica tomó intervención para desinfectar un hotel, donde durmió un obrero de la empresa constructora de la autopista ruta 7, que iba a empezar a trabajar en la obra, pero que no lo hizo por activarse un protocolo interno de la empresa.

El obrero, autorizado a trabajar en la obra pública (actividad permitida por DNU 297), durmió una sola noche en Junín, y no llegó a trabajar, motivo por el cual se activó el protocolo interno de la empresa, y volvió a su ciudad de origen, sin ingresar al sistema de salud local.

Por prevención se aislará a una única mujer, personal de limpieza del hotel (autorizado a trabajar solo para recibir a quienes realizan actividades esenciales), que si bien no tuvo contacto directo, realizó tareas en la habitación.

También puede interesarte:

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

Todo Chevrolet

Más Leidas