Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Fuertes reclamos contra el aumento de las tarifas

La concentración se realizó en la Plaza 25 de Mayo y marcharon por las calles céntricas. VIDEOS.-

Publicado

el

El reclamo por el incremento tanto de las tarifas del servicio de energía eléctrica como el establecido para el año respecto de las tasas municipales, se hizo sentir ayer cuando manifestantes que habían sido convocados a través de las redes sociales, recorrieron las calles céntricas.

Un grupo de vecinos entre los que estaban presentes dirigentes y concejales de Unidad Ciudadana, marcharon ayer diciéndole “No al tarifazo. No al tasazo”, por las calles céntricas.

Tal como se había anunciado, a las 20 comenzaron a concentrarse en Plaza 25 de Mayo, grupos de juninenses, portando pancartas que entre otras consignas, rezaban “Tarifazo= hambre”, “Abuso no”, a las que se sumaban las pertenecientes a algunas organizaciones tales como “Jubilados Unidad Ciudadana Junín” y “MJ Jubilados”.


Veinte minutos después, en absoluto orden y haciendo sentir el reclamo con palmas, el sonar de redoblantes y silbatos, iniciaron la marcha por Avenida Arias para tomar en contra mano Roque Sáenz Peña hasta llegar a avenida San Martín.

El clásico recorrido continuó por Avenida Rivadavia hasta el punto de partida, en la plaza ubicada frente al edificio municipal.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas