Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Aiola y Sánchez Zinny lanzaron el Plan de Robótica en la Escuela 5 de O’Higgins

Acompañados del senador Agustín Mápoli, el intendente de Chacabuco y el Ministro de Educación inauguraron el plan con el que la Provincia busca profundizar la innovación y el avance tecnológico en las escuelas.

Publicado

el

En una nueva visita del ministro de Educación Gabriel Sánchez Zinny a la ciudad, el intendente Víctor Aiola lanzó el Plan de Robótica provincial en la Escuela Nº 5 de la localidad de O’Higgins.

Acompañados del senador Agustín Máspoli y de autoridades del establecimiento, Aiola destacó el crecimiento de la localidad “que consigue muchas cosas y siempre tiene una tendencia innovadora” y aseguró que “es muy importante para todos los chacabuquenses poder aplicar esto conocimientos” y ampliar el campo de aprendizaje.

En este marco, agradeció la presencia de Sánchez Zinny y destacó la labor de la cartera provincial.”Cuando hablan mal de la educación, hay un montón de cosas que ocurren en esta área y es gracias a la decisión de la Gobernadora y del Ministro”, expresó.

Por último, remarcó la actitud de estar cerca, en territorio, y que la comunidad educativa lo tome como propio. “Puede estar muy bien diseñado, pero si no les llega, la política publica no sirve. Por eso les pido que lo tomen, lo transformen, modifiquen y sientan como propio. Es el camino para tener una mejor educación para todos los argentinos”, cerró.

Recorrido
Además, los funcionarios visitaron el Jardín de Infantes Nº 906, donde presenciaron la clase de yoga infantil, la Escuela Primaria Nº 7 y el Instituto Santa Ana de O’Higgins.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas