Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Aiola: “Estamos muy felices de lo hecho hasta el momento”

Así lo expresó el intendente de Chacabuco en el marco de una nueva caminata por el barrio La Amistad, junto a concejales y funcionarios.

Publicado

el

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, salió de caminata con un grupo de funcionarios y concejales del oficialismo.

En esta oportunidad, el Jefe Comunal recorrió el barrio La Amistad, donde actualmente se realizan tareas de mantenimiento de calles. Al respecto, explicó que “se están realizando distintas tareas de mejorado en las calles, ya que se realizó la obra de Desagüe de la Cuenca D, y había quedado bastante blando el terreno. Ahora se colocó tosca y RAP. Por otro lado tenemos un jardín donde concurren muchos niños y padres y necesitaban accesibilidad, y eso estamos haciendo”.

En la jornada, Aiola dialogó con algunos vecinos y aseguró que “estamos muy felices de lo hecho hasta el momento”. “Vemos sus necesidades, y siempre los escuchamos. Nosotros nunca perdimos el contacto permanente con el vecino porque consideramos que hay un contrato social de tener esa cercanía que nos muestra la realidad de los vecinos de Chacabuco. Sabemos que falta mucho por hacer, pero estamos muy felices de lo hecho hasta el momento, y del acompañamiento de cada uno de los vecinos que están muy contentos por nuestras visitas. De todas las actividades de la semana, la que más felices nos hace es esta”, concluyó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas