Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Aiola confirmó a Borsani y a Loyola en su gabinete

En una entrevista con Grupo La Verdad el intendente chacabuquense confirmó que la abogada aceptó hacerse cargo del área de Legal y Técnica.

Publicado

el

A comienzos de 2019, el 15 de enero, asumió como Director de Seguridad de la municipalidad de Chacabuco el juninense Marcelo Loyola, ocupando el cargo que dejaba vacante la ex funcionaria Andrea Veleche. Loyola es ex Comisario General, ya que se encuentra retirado, y ya había ocupado el mismo cargo en Chivilcoy desde diciembre de 2015 a febrero de 2017, bajo la conducción de Guillermo Britos.

No obstante, Loyola no es el único juninense que acompañará a Víctor Aiola, intendente reelecto de Chacabuco, a partir del 10 de diciembre. Grupo La Verdad adelantó en su edición del 13 de noviembre que el mandatario había tentado a Verónica Borsani a hacerse cargo del área de Legal y Técnica.

En diálogo con Mañana Digital, el mandamás chacabuquense comentó: “Verónica es una persona muy capacitada en el conocimiento de la Ley Orgánica municipal, capacita a profesionales en el tema y tiene un compromiso muy grande con la Unión Cívica Radical y participó siempre”.

“Queremos que la doctora Borsani nos dé una mano importante en la asesoría letrada del municipio”, afirmó Aiola y siguió: “Formará parte del nuevo gabinete. Junín nos aportará dos funcionarios, ella y Marcelo Loyola. Estamos muy contentos con la venida de ambos”.

“Es una apertura importante, consideramos que los radicales tenemos que trabajar en conjunto y uno trata de armar un gabinete con las mejores personas. Si están en otra ciudad hay que ir a buscarlas”, finalizó.

SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas