Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Aiola, con la puerta abierta para competir por la reelección

Con vistas a 2019, el jefe comunal de Chacabuco afirmó que “dispuesto a seguir trabajando” para que su ciudad cambie.

Publicado

el

A casi tres años de haber asumido su mandato, el intendente municipal de Chacabuco, Víctor Aiola, dijo que está “dispuesto a seguir trabajando para que la ciudad cambie”, y recordó que en 2017 Cambiemos realizó “una muy buena elección” en su distrito. Así abrió una puerta para meterse el año próximo en la carrera hacia la reelección.

En diálogo con LT 20 Radio Junín, el jefe comunal de la vecina ciudad expresó que “el balance es positivo”, pero reconoció que “todavía faltan cosas para que Chacabuco sea una ciudad pujante”.

Aiola manifestó que “tenemos un gran desafío, que es transformar la ciudad y de a poco lo vamos logrando. Pero todavía hay vecinos que no recibieron el cambio, siempre pienso en lo que falta, soy muy crítico en ese sentido”.

El Intendente reveló además que la relación con el PJ de esa ciudad “es un poco distante” y advirtió que “ha habido entrecruzamiento de opiniones, pero a veces la chicana política termina perjudicando al vecino”.

Asimismo se refirió a Cambiemos como frente, siendo él de origen radical: “Creo que tenemos que tener mayor poder en la toma de decisiones. Eso pasa en general. Somos un equipo de trabajo, pero deberíamos tener más protagonismo a la hora de tomar decisiones, más ahora que se necesita de la política para afrontar la situación. El radicalismo puede aportar mucho en ese sentido”.

El Intendente no desconoció el momento “de adversidad que estamos atravesando” y consideró que tal vez cuatro años “no sean suficientes” para producir el cambio “que nosotros esperamos” para que la ciudad sea otra.

“Uno no para de trabajar, es de mucha responsabilidad la gestión. Todo lo que pasa recae sobre el nosotros, hay que poner mucha energía para estar todos los días al pie del cañón. Nosotros desde 2015 estamos a full, no podemos escapar de lo que le pasa a la gente. Todos los fines de semana camino los barrios, sé que hay gente enojada pero uno escucha y pone la cara. El vecino lo sabe, el político que pierde el contacto con la gente no termina bien”, remarcó.

“Hay gente que se ha empobrecido y por ahí no quiere demostrarlo. No lo dice, ahí tiene que estar el político. No podemos dejar de estar en contacto con la gente, no podemos perder la sensibilidad. Si uno se aleja de la gente pierde el objetivo”, expuso seguidamente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas