Aillapán: “Gracias a Dios la podemos contar”
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Aillapán: “Gracias a Dios la podemos contar”

El titular de la compañía de seguros que fue asaltado y golpeado el pasado viernes dialogó ayer en exclusiva con Grupo La Verdad. “No me iba a arriesgar a que me peguen un tiro por250.000 pesos”, dijo el ex futbolista de Sarmiento, Vélez Sarsfield y Almirante Brown, entre otros equipos.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Poco después del mediodía del viernes último Rodrigo Aillapán fue víctima de un robo a mano armada en su compañía aseguradora de la avenida Ramón Hernández casi Dr. Calp.

Un fuerte hermetismo rodeó al hecho, si bien se había hecho presente personal de la DDI y de la Policía Científica en el local de “Nativa Seguros”. Los delincuentes, se supo después, lograron apoderarse de 250.000 pesos. El robo se produjo apenas pasado el mediodía, a una hora de poco movimiento, aunque a plena luz del día, y los vecinos no habrían sido alertados por movimientos inusuales.

“Pasaron un par de días y ayer (por el lunes) volvimos a abrir las puertas pero todavía tenemos un poco de miedo. Estamos como más a la expectativa de todo, lo que me pasó el viernes fue para mí la primera vez y gracias a Dios no nos pasó nada grave y la podemos contar”, contó Aillapán en una nota brindada a LT 20 Radio Junín.

“Tenemos cámaras de grabación en la cuadra y en algunos negocios vecinos. Se ve claramente a dos pibes en moto pero lo que no se les ve son los rostros. Tenían la cara tapada, estaban encapuchados, y por la foto que me pasó la Policía andaban en una moto toda desarmada. El vienes a la una de la tarde hacía 34 grados y andaban con buzo, tapaboca, visera y capucha. No pude verles la cara, pero calculo que son chicos por la forma de actuar y por la voz. Deben tener 20 o 21 años, no más que eso”, relató seguidamente el ex futbolista.

“La Policía me dijo que me iba a comunicar si había alguna novedad pero por ahora no sé nada. En Junín no estoy escuchando que haya tantos casos de robo, por eso me sorprendió lo que pasó. Evidentemente nos ficharon, esta es una fecha en la que la mayoría de la gente paga y por ahí tenían ese dato”, amplió en la continuidad de la entrevista.

Y dijo seguidamente: “No atiné a hacer nada, no me iba a arriesgar a que me peguen un tiro por 250.000 pesos. No sé si el arma que traían estaba cargada o no, pero uno no se puede arriesgar. Me pusieron un revolver en la cabeza, me robaron, me tiraron al piso y me pegaron una patada en las costillas. A mi primo, que estaba acá conmigo, lo cagaron a trompadas. Fue así, lamentablemente”.

Por último, el damnificado indicó que “ahora estamos tomando algunos recaudos, vamos a implementar una medida de seguridad. Personalmente agradezco al personal policial y a la Municipalidad de Junín, que me llamaron, me mandaron mensajes y vinieron para ver si necesitábamos algo. También quiero agradecer a la gente que nos dio su apoyo y a ustedes por estar”.

Lee también: Dos paraguayos aprehendidos por tenencia de armas de fuego
*********************************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas