Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Agustina se prepara para vivir su gran Fiesta Criolla

La actividad se desarrollará entre los días sábado 3 y domingo 4. Habrá pase espectáculos artísticos, carreras de sortijas, paseo de artesanos, patio de comidas y otras atracciones para vecinos y turistas. La entrada es libre y gratuita.

Publicado

el

En su aniversario N° 116, este fin de semana, la localidad de Agustina se vestirá de fiesta y ofrecerá espectáculos artísticos, carreras de sortijas, paseo de artesanos, patio de comidas y otras atracciones para vecinos y turistas de la región, todo en el predio del parque del pueblo. Valeria Urio, presidenta de la comisión organizadora relató que “esta es la segunda fiesta grande que hacemos en conjunto con la municipalidad” y remarcó que “la entrada será libre y gratuita” y se contará con servicio de cantina, un paseo de comidas a cargo de varias instituciones del pueblo y un sector con juegos para chicos.

Macro Recargas

  “Arrancamos el sábado a la tardecita y este año con una gran expectativa porque contaremos con una carrera de sortija nocturna, que es algo que no venía pasando y luego baile”, enfatizó Urio. En tanto dijo que “el domingo arrancamos a las 10 de la mañana con el encuentro de todas las agrupaciones y a las 11 puntual estaremos iniciando el desfile, después el almuerzo para las agrupaciones y la gente que quiera participar, a las 14 carrera de sortijas y completamos con los shows”.

“Mayormente esta fiesta es esperada, el año pasado nos desbordó con la concurrencia y este año trabajamos para mejorar los servicios”, agregó. También, dijo que “antes de las fiestas arrancamos a trabajar con cursos y capacitaciones para que no se escape ningún detalle”.

 Por otra parte, Urio comentó que “la gente se unió, se trabajó en conjunto con varias instituciones y eso es para destacar”.     

Haciendo Obras 2

Más Leidas