Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Agustín Sospicio, delantero de Newbery sobre la final ante Defensa: “La idea será ir a buscarlo”

El jugador de Newbery dialogó con LA DEPORTIVA y y palpitó la final del Torneo Clausura que se disputará el próximo martes a las 21:15 en el Aeropuerto del Parque San Martín.

Publicado

el

El jugador de Jorge Newbery, Agustín Sospicio, habló con LA DEPORTIVA sobre la Final del martes a la noche con Defensa, que la tendrán que dar vuelta para consagrarse campeón: “Nos preparamos con mucha fe. Sabiendo de qué hace una semana tuvimos la posibilidad de hacer tres goles contra un difícil rival y que es posible”.

Además se refirió a la preparación: “En la semana no trabajamos mucho porque la idea es llegar diez puntos al domingo, pero si marcamos los errores y creo que Fabio (Nigro) va a tomar decisiones para potenciar las virtudes que tiene este equipo y que el miércoles pasado no aprovechamos”.

Al ser consultado sobre cómo van a plantear el partido dijo que “la idea va a ser ir a buscarlo como fue con Rivadavia de Lincoln. Con intensidad y calma, a la vez sabiendo de que noventa minutos es mucho tiempo. Ya que en la final pasada nos encontrábamos dos a cero abajo en un mismo partido y con la ayuda de Dios pudimos revertirlo”.

“Jugar nuestra cancha al equipo lo predispone mejor. Por la superficie y los espacios, de hecho los mejores momentos de fútbol que tuvo el equipo fueron en casa así que intentaremos aprovecharlo”, concluyó Sospicio.

Más Leidas