Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Agustín Roca será sede de una nueva edición de la Fiesta del Fiambre Casero

El sábado 3, desde las 16, y el domingo 4, desde las 10, habrá actividades gastronómicas, recreativas y culturales para la familia.

Publicado

el

Por Redacción La Verdad

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre se llevará a cabo en la localidad de Agustín Roca la Fiesta del Fiambre Casero. La misma fue oficializada ayer en horas de la mañana en la Oficina de Turismo del Gobierno de Junín por Luis Bortolatto, encargado del área, y Robertino Mouras, delegado de Roca.

La tradicional celebración cuenta con el acompañamiento municipal a lo largo de los últimos años, y muestra costumbres y usos gastronómicos de la ciudad. Además se sumarán las actividades camperas y la música.

“Esta fiesta va a contar con la participación de todas las instituciones. Habrá números artísticos de primer nivel”, dijo Bortolatto antes de mencionar la presencia del Dúo Deno, Los Inmaculados, Lucas Figgini y Los Guevara.

“Estamos muy contentos, las jornadas serán interesantes y el público participará mucho. En la localidad hay muy buenos productores que harán el deleite de los asistentes. Esperemos que el clima nos acompañe”, recalcó el funcionario.

Por su parte, Mouras subrayó que “la fiesta es muy importante para nosotros y para toda la región. Esperamos que el público se sume a esta fiesta que es una tradición para todos nosotros y también para la gente que nos acompaña año a año desde toda la zona”.

Además de desfile y un ballet, los asistentes podrán disfrutar de un Patio gastronómico, Paseo de artesanos, Carpa de productores gastronómicos regionales, Carrera de sortija y Juegos de rienda.

La cena que organiza el Club Origone, en tanto, tendrá lugar el sábado 17 del mes entrante desde las 21. 30 horas.

Programación
Sábado 3/11
-Dúo Deno
-Los Inmaculados

Domingo 4/11
-Desfile tradicionalista 10hs
-Balet Achalay
-Lucas Figgini.
-Los Guevara.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas