Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Agustín Jure: “El balance fue positivo, Ciclista está para ganarle a cualquier rival”

El base analizó la primera fase del “Verdirrojo”. También habló de la gira por el Sur que comienza mañana, en Viedma.

Publicado

el

Ciclista tendrá mañana su debut de la segunda fase del TNA cuando visite a Deportivo Viedma. Antes de saltar a la cancha, el base Agustín Jure realizó un balance de lo que dejó la primera ronda de la Conferencia Centro Sur. El “Verdirrojo” jugó 12 partidos con 6 victorias y 6 derrotas.

En el inicio, Jure analizó que “fue una primera fase positiva, más por como se terminó. Le ganamos al puntero y uno de los candidatos al TNA como San Isidro. Si bien tenemos muchas cosas por corregir, el balance es satisfactorio. Si nos dejamos guiar por la tabla, está todo muy parejo”.

En relación a la última victoria ante San Isidro, indicó que “fue un gran triunfo en el cual plasmamos todo lo que veníamos trabajando. Esa victoria nos muestra que Ciclista está para ganarle a cualquier rival. Tenemos que seguir por la misma senda”.

Rendimiento

“Lo que más me gustó fue el compañerismo y las ganas de querer más, lo cual es una motivación extra. Se viene una segunda fase difícil pero esperemos dar un paso para adelante.

Tenemos que mejorar esos partidos que perdimos por amplia diferencia. Pese a la derrota es experiencia que adquirimos. No nos sobra absolutamente nada y todo lo que consigamos será fruto del trabajo”, manifestó Jure.

Gira por el sur

“Tenemos una gira importante por el sur. Son tres rivales muy duros por lo que vimos. La forma de prepararlo viene siendo la misma que nos propone Guillermo (Tasso) y Facundo (Sucatzky). Se que Viedma tiene uno de los americanos más completos del torneo, es un buen equipo pero tenemos que ir a ganar todos los partidos y jugar de igual a igual”, explicó el base.

Tulio Cobos

“Es muy importante que Tulio siga en el equipo. Es nuestro jugador desequilibrante. Viene formando parte de este proyecto desde el comienzo y sabemos movernos con él adentro de la cancha”, declaró el cordobés.

El DT

“Tener un entrenador como Facundo es un privilegio. También de la forma de que él encara su rol de entrenador. Él me da consejos todos los días y siempre está encima mío y de Lalo, que es el otro base. Nosotros intentamos de sacarle el mayor jugo posible. Estoy muy conforme y espero seguir aprendiendo.

Con respecto a mi desempeño siempre voy a estar buscando algo más”.

Mensaje final

“No hay cosa más linda que entrar a tu cancha y sentir el apoyo. El último partido no pudimos jugar muy bien y se vio un gran marco de público. Los invito a que traten de ir la mayor cantidad de partidos posibles. Es gratificante entrar y ver el estadio con gente”, finalizó Jure.

++++++++++

Posiciones – Conferencia Sur

Equipo PTS PJ PG PP

Platense 23 1 1 0

Americano 22 1 1 0

Huracán 21 2 0 2

Rocamora 21 1 1 0

Dep. Viedma 20 1 1 0

Parque Sur 20 1 1 0

Monte Hermoso 20 1 1 0

Atenas (CP) 19 1 1 0

Petroleros 19 2 0 2

Olimpo 19 1 0 1

Ciclista 18 0 0 0

Gimnasia (LP) 17 1 0 1

Estudiantes (O) 17 0 0 0

Programación – Zona Sur

Hoy, a las 20.30

Petroleros vs. Platense (Leyton-Lugli)

Mañana, a las 21

Deportivo Viedma vs. Ciclista (Rosas-Cáceres)

Rocamora vs. Gimnasia (LP) (Hoyo-Vasallo)

Lunes, a las 21.15

Hispano Americano vs. Monte Hermoso (Leyton-Salguero)

A las 21.30

Huracán vs. Platense (Rosas-Cáceres)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas