Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Agustín Cavallín sigue en la preselección Argentina

El juvenil escolta del club Argentino de nuestra ciudad estará presente en la segunda concentración que realizará el equipo nacional en Paraná, preparándose para el FIBA Américas de Formosa, entre el 14 y el 18 de junio.

Publicado

el

Con la presencia del juvenil juninense Agustín Cavallín, la preselección Argentina de la categoría U16 se reunirá el domingo en Paraná y pondrá en marcha la recta final de su etapa preparatoria rumbo al FIBA Américas de Formosa, entre el 14 y el 18 de junio.

Se trata de una concentración que se extenderá hasta el 3 de junio y contará con la participación de 15 jugadores.

El juvenil jugador de Argentino de nuestra ciudad, que está buscando un lugar entre los 12, viene cumpliendo muy buenas actuaciones en los entrenamientos y en cada una de sus presentaciones por lo que dejó muy conforme al cuerpo técnico del elenco nacional.

El entrenador es Diego Lifschitz y Pablo Romero y Esteban De la Fuente son sus asistentes. Tras su estadía en la capital provincial, el plantel Albiceleste se trasladará a Posadas, Misiones, para afrontar compromisos amistosos.

Apenas terminada esta primera parada en Paraná, el equipo argentino pondrá rumbo hacia Posadas, Misiones, para continuar la concentración hasta el 7 de junio.

Allí en Posadas, están programados una serie de amistosos ante la selección nacional U16 de Venezuela. Finalmente, a partir del 8 de junio, el representativo argentino se instalará en Formosa a la espera del gran torneo internacional.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas