Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Agustín Acuña adquiere experiencia en Asia

El basquetbolista juninense ayer volvió a integrar el equipo de la selección Argentina que se impuso ante un conjunto de Serbia por 77 a 76, en la ciudad de Bengbu, China ante 4.500 personas.

Publicado

el

El pívot juninense Agustín Acuña ayer volvió a jugar para el seleccionado que está conformado por jugadores de la Liga Argentina y del Torneo Federal, y está realizando una gira en China, que finalizará el 4 de junio.

En el segundo partido Argentina le ganó al combinado de Serbia 77 a 76 con un triple de Martirena a una décima de segundo del final. Este partido se disputó en la ciudad de Bengbu, ante 4.500 personas.

La puntuación Argentina fue: La Bella (8), Rupil (2), Franco Vieta (4), Fabio Vieta (6), Martirena (19), Segon (5), Abeiro (12), Cuello (5), Sahdi (8), Acuña (2) y Flowers (7).

PRIMER PARTIDO

Vale recordar que los dirigidos por Coleffi ganaron su primer encuentro ante un combinado de la liga estadounidense ABA por 92 a 88, en la ciudad de Bonzhou y en un estadio que reunió a 8 mil personas.

Los puntos argentinos llegaron vía La Bella (4), Franco Vieta (5), Rupil (4), Fabio Vieta (5), Héctor Martirena (19), Cuello (5), Abeiro (16), Segon (2), Sahdi (26), Acuña (2) y Flowers (7).

PRÓXIMO PARTIDO

La delegación Argentina viajará hoy a la ciudad de Yixing, donde disputará otro encuentro con el combinado de Serbia.

EL PLANTEL

El plantel albiceleste lo integran Franco Vieta (Del Progreso, General Roca), Fabio Vieta (Villa San Martín, Resistencia), Juan Abeiro (Ameghino, Villa María), Agustín Acuña (Tiro Federal), Leonardo La Bella (Gimnasia La Plata), Héctor Martirena (Ferro, Puerto Madryn), Matías Cuello (Gimnasia La Plata), Maximiliano Segon (Racing de Avellaneda), Philippe Flowers (Fluminense Brasil), Fabián Sahdi (San José, Brasil) y Sergio Rupil (Ameghino de Villa María).

Coleffi llevó como refuerzo al estadounidense Philippe Flowers, jugador de Fluminense de Brasil.

También viajaron Alberto De Negri como presidente de la delegación y Chema Fernández Díaz, gerente de marketing de la AdC.

MUNDIAL

Vale recordar que el próximo sábado 31 de agosto comenzará a jugarse el Mundial de China.

Argentina participará en la zona B y su debut se producirá ese mismo sábado ante Corea del Sur, en Wuhan, que será la sede de todos los partidos de la Selección.

MÁS DEPORTES

Más Leidas