Aguiar: “Todavía no hay una decisión firme respecto de la elección del candidato” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Aguiar: “Todavía no hay una decisión firme respecto de la elección del candidato”

En declaraciones radiales a Grupo La Verdad expresó que si bien todavía no se han formalizado las candidaturas, “Mario es la persona que tiene mucha referencia en Junín y experiencia”.

Publicado

el

El dirigente local Santiago Aguiar manifestó ayer en declaraciones radiales que Mario Meoni “es quien mejor representa” en Junín al Frente Renovador, luego de que el ex intendente haya hecho pública su intención de volver a ser candidato al Ejecutivo local.

En declaraciones radiales a Grupo La Verdad, Aguiar expresó que si bien todavía no se han formalizado las candidaturas, “Mario es la persona que tiene mucha referencia en Junín y experiencia”.

Aguiar reconoció que “el espacio político al que pertenecemos todavía no ha definido su posición, todo va cambiando en la medida que se van acortando los tiempos. Pero Mario está a disposición de Sergio Massa para ocupar dentro del arco político el lugar que pueda ser más útil para donde lo supongan. Estamos tratando de cerrar un acuerdo dentro del marco de Alternativa Federal, pero los tiempos electorales hacen que haya que tomar decisiones”.

El entrevistado advirtió asimismo que “se deben dar nuevos acuerdos, no somos ingenuos, evidentemente la diferencia de la grieta está instalada y nosotros debemos colaborar con herramientas que Sergio Massa tomará sabiamente para cerrar los acuerdos que crea necesarios”.

Volviendo al escenario local, Aguiar remarcó que “Mario tiene sobrada capacidad para ser intendente, creo que es un gran candidato por puede que el espacio lo mande a otro lugar. El tomará la decisión casi sobre el cierre de listas”.

En cuanto a su situación personal, Aguiar tampoco descartó que pueda llegar a ser él el precandidato del espacio si es que la coyuntura así lo demanda.

“Lo cierto es que mi intención es participar desde el lugar en el que me consideren más importante. Lógicamente Mario corre con cierta ventaja por su experiencia y por su trayectoria. Pero todavía no hay una decisión firme respecto de la elección del candidato”, consideró el exconcejal.

Más Leidas