Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Agropecuario de Carlos subió al Federal A

 El equipo sojero venció por penales a San Martín de Formosa, después de haber igualado 0 a 0 en el tiempo reglamentario.

Publicado

el

Agropecuario Argentino de Carlos Casares venció a San Martín de Formosa por 3 a 1 en la definición con tiros desde el punto penal, tras igualar sin tantos en los 90 minutos reglamentarios, y se quedó con el tercer ascenso al torneo Federal A de fútbol para la próxima temporada, en el cotejo desarrollado en la ciudad bonaerense por la vuelta de la final de perdedores del Federal B.

El equipo Sojero de los Grobocopatel, durante el tiempo reglamentario dispuso de un tiro penal, el cual fue ejecutado desviado por Germán Salort a los cinco minutos de la parte final del partido llevado a cabo en el estadio Carlos Arroyo, en Carlos Casares, con el arbitraje por el bonaerense Ramón Alberto Martínez, y en el que fue además el último encuentro oficial organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en el primer semestre del año.

El conjunto de Carlos Casares se quedó con la tercera promoción que otorgó el Federal B, teniendo en cuenta que el representante de la Liga Deportiva del Oeste, Rivadavia de Lincoln, ya había conseguido uno de esos ascensos.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas