Agricultores Federados Argentinos reconoció el aporte del sistema sanitario
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Rurales

Agricultores Federados Argentinos reconoció el aporte del sistema sanitario

Con el slogan «Porque la solidaridad nos fortalece, desde 1932», la empresa A.F.A. aportó 12 millones de pesos en el sistema de salud donde tiene sucursales.

Publicado

el

El Consejo de Administración de Agricultores Federados Argentinos decidió, comprendiendo la importancia del sistema de salud durante la pandemia (aunque, claro, siempre es importante), hacer un aporte en todas las localidades donde AFA está presente;
una suma total de 12 millones de pesos, que será distribuido en partes iguales, para hospitales, centros de salud, dispensarios, dependiendo de cada provincia.

AFA nace de los centros primarios, la Cooperativa se radica en localidades pequeñas, medianas y grandes, en donde los sistemas sanitarios han hecho un esfuerzo enorme.

«Nuestros productores asociados en algún momento han pasado por esos centros de salud, y fueron atendidos por profesionales de cada localidad, quienes entregaron, y entregan, todo por el bienestar general» señaló la máxima autoridad de A.F.A..

Jorge Petetta, Presidente de AFA, destacó que, con la donación, “ponemos en práctica uno de nuestros valores cooperativos, la solidaridad. También el 7º principio: compromiso con la comunidad. Este es nuestro modo de decirles gracias” agregó Petetta.

Fuente: Prensa A.F.A.

Lee también: La cosecha de maíz cerró con un récord de 60,5 millones de toneladas

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas